Claudio Bravo y un nuevo título con el City: “Esto es un premio al trabajo”

Views: 706

El arquero Claudio Bravo se refirió este domingo al título del Manchester City en la Copa de la Liga 2019-2020, tras vencer por 2-1 al Aston Villa, donde terminó siendo clave con una gran salvada en el minuto 87 de partido.

A poco del pitazo final, un cabezazo casi debajo del arco, tras un tiro de esquina, encontró la gran reacción del formado en Colo Colo que voló hacia su derecha, sacó el balón y lo estrelló en el palo. Era el 2-2 en Wembley.

Consultado por la nueva corona del equipo de Pep Guardiola, Bravo declaró que “esto es un premio al trabajo y al deseo de querer trabajar para conseguir más títulos en el club (…) Lo que más queremos es que no se acabe el hambre, el apetito de conseguir logros”.

Además, el golero de 36 años valoró su regreso a la titularidad al señalar que “como profesional tuve lesiones complejas como la del tendón de Aquiles. Por eso obtener un título es un premio a la constancia”.

Respecto a la gran atajada sobre el final, el ex FC Barcelona indicó que “para los que jugamos en esta posición, bastante ingrata, son momentos soñados. Claro que en los momentos grandes y complejos es cuando uno debe aparecer”.

Destacado rendimiento del guardameta nacional, que le ayuda a tomar confianza de cara al inicio de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 con la ‘Roja’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales