Alexis podría volver a jugar en el United si la Premier League se extiende

Views: 570

El delantero chileno Alexis Sánchez podría defender al Manchester United en la presente campaña 2019-2020, específicamente a partir de julio y tras finalizar su préstamo en el Inter de Milán.

El diario inglés The Sun reveló que en el escenario que la Premier League se extienda debido a la suspensión que vive por el brote de coronavirus, el ‘Niño Maravilla’ podría jugar por los ‘Diablos Rojos’, club dueño de su pase y en el que arribó en enero de 2018.

La opción que el chileno defienda a su antiguo club en Inglaterra, al que llegó desde el Arsenal FC, se da porque los vínculos de los futbolistas con sus actuales equipos (Inter de Milán) finalizan el 30 de junio.

Inicialmente, el United busca hacer caja con Alexis y venderlo luego que culmine su cesión en el elenco lombardo. El mismo Inter y el Atlético de Madrid estarán dispuestos a comprar al bicampeón de América con la ‘Roja’, aunque buscan que el jugador baje sus pretensiones salariales (cerca 500 mil euros semanales gana actualmente).

En lo que va de la temporada, el ‘7’ interista cuenta con 15 apariciones en todas las competiciones, con un total de 596 minutos. Registra un gol y tres asistencias en una campaña donde se perdió 17 partidos por un lesión en el tendón peroneo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales