Primera B: Dep. Melipilla será el rival de U. San Felipe por el segundo ascenso

Views: 413
Primera B: Dep. Melipilla será el rival de U. San Felipe por el segundo ascenso

Deportes Melipilla será el equipo que jugará la definición con Union San Felipe por el segundo ascenso a la serie de honor del balompié nacional, luego de superar este sábado como visitante por 2-0 a Rangers en el cruce de vuelta de la final de la liguilla de la Primera B.

Los ‘Potros’ se darán cita al cruce con los del valle del Aconcagua al estructurar un marcador global a su favor de 3-1, luego que en la ida igualaran a un gol en Santiago ante los talquinos.

Con un inteligente planteamiento, donde la salida rápida termino haciendo mucho daño a los rojinegros, la escuadra metropolitana se impuso con cierta propiedad en el Estadio Fiscal de Talca.

A los 37 minutos se rompió el cero en la Región del Maule. Gustavo Guerreño ganó línea de fondo por izquierda y sacó un centro que encontró a Ricardo Fuenzalida, quien la agarró de aire superando la resistencia del meta Nicolás Peric.

Ya entrado el complemento, a los 66’, aumentó el forastero en el sur. Guerreño apareció por el sector derecho del ataque y desenfundó un potente derechazo cruzado que hizo esteril la estirada del golero ‘piducano’.

De esta forma, Deportes Melipilla se medirá en el primer partido de la definición por el ascenso con Unión San Felipe el miércoles 3 de febrero, desde las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La revancha, en tanto, se jugará el domingo 7 de febrero, a las 19:15 horas en el Estadio Municipal de San Felipe.

El ganador de la gran final se transformará en el segundo equipo de la Primera B en lograr el ascenso, acompañando al campeón de la categoría, Ñublense.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales