Desbordes: “En RN vamos a estar todos cuadrados con que se respete el resultado”

Views: 723

El presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, se refirió este miércoles al inicio de la propaganda por el plebiscito del 26 de abril próximo, en donde su partido optará por la opción Apruebo y Rechazo.

El diputado afirmó esta jornada que “algunos van a trabajar por el Apruebo, otros van a trabajar por el Rechazo, pero el día 27 de abril en la mañana, el día siguiente del plebiscito, vamos a estar todos cuadrados con que se respete el resultado”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, el parlamentario aseguró que “si gana el Apruebo vamos a estar trabajando de cabeza para el 25 de octubre ganar la convención constitucional”.

Desbordes reiteró que “el partido el 27 de abril va a estar unido, no va a ser fácil los días previos, se lo reconozco, pero estoy seguro que vamos a salir airosos de esta prueba”.

Cabe recordar que este mismo miércoles, distintos comandos al interior de RN lanzaron sus campañas por las opciones Apruebo y Rechazo, de cara al plebiscito constitucional de abril.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales