Choque entre dos camiones dejó dos fallecidos en la Región de Ñuble

Views: 868

Un grave accidente registrado durante esta madrugada en la Región de Ñuble dejó un saldo de dos personas fallecidas, luego de que dos camiones de alto tonelaje chocaran por alcance.

Según informó BioBioChile, el hecho se registró cerca de las 04:00 horas en el kilómetro 404 de la Ruta 5 Sur, en la salida de Chillán Viejo. Las víctimas fueron identificadas como Luis Humberto Ruz Iturra (56) y Hugo Sanhueza Hernández (50).

Personal del SAMU y Bomberos llegaron al lugar del accidente para tratar de auxiliar a los heridos, que fallecieron producto de la gravedad de sus lesiones.

El fiscal Mauricio Mierez explicó que el choque se produjo por alcance, luego de que un camión que transportaba verduras impactara por atrás a otro que llevaba un container. El chofer y copiloto del primer vehículo fueron los fallecidos.

La empresa concesionaria a cargo de la ruta logró habilitar una pista en dirección de norte a sur, por lo que se registra una congestión kilométrica en este sector de la Región de Ñuble.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales