Puente Alto anunció la suspensión de sus ferias libres por 2 semanas

Views: 691

La Municipalidad de Puente Alto anunció la tarde del lunes que ante el aumento de casos de COVID-19 en la comuna, se decidió suspender el funcionamiento de las ferias libres por dos semanas.

En un comunicado, se detalló que la medida comenzará a regir el domingo 28 de junio, y se extenderá hasta el martes 14 de julio, debiéndose a las grandes aglomeraciones que se han registrado.

En el documento, el alcalde Germán Codina afirmó que “venimos hace un tiempo construyendo un acuerdo que permita reducir las grandes aglomeraciones que se producen en las ferias libres de nuestra comuna”.

Codina indicó que las ferias libres funcionarán hasta este sábado 27 de junio, y que volverán a operar desde mediados de julio, con “todas las medidas de higiene que el municipio exige para su funcionamiento”.

También se informó que los vecino podrán hacer uso del “delivery municipal”, para garantizar la cadena de abastecimiento de frutas, verduras y abarrotes.

Asimismo, se aseguró que se continuará apoyando a la población que más lo necesite, a través de las “ollas solidarias”, y otros mecanismos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales