Tenis-Tomás Barrios: “Supe manejar la presión y eso me llevó a ganar”

Views: 785

El tenista nacional Tomás Barrios (300º del ranking mundial) exteriorizó su satisfacción por su positivo estreno en el torneo ATP 250 de Santiago, donde venció al español Carlos Taberner (175º) por 4-6, 6-4y 6-2.

Primera victoria del chillanejo en un torneo de la categoría ATP, yendo de menos a más y dejando buenas sensaciones para lo que viene.

Tras el triunfo sobre el español, la cuarta raqueta nacional declaró que “me siento increíble. Jugué un buen partido después del primer set y a un nivel muy alto. Supe manejar la presión, me solté con el saque y eso me llevó a ganar”.

“Es mi primer ATP y un partido en casa es siempre difícil, así que estoy muy feliz. Creo que hasta ahora es el partido más importante de mi carrera”, añadió.

 

Consultado por el cruce de segunda ronda con el boliviano Hugo Dellien (94º), El medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 dijo que “estudiaré a mi rival, voy a tener que jugar como hoy o mejor para seguir avanzando. Todos los rivales en un torneo ATP son muy duros”. 

“El nivel de experiencia es increíble. Nunca había jugado un cuadro final de un ATP y es algo tremendo. Espero me sirva mucho porque esto es a lo que aspiramos los que vamos creciendo para llegar a un gran nivel”, sentenció. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales