Medio español afirma que Claudio Bravo cerró su incorporación al Real Betis

Views: 653
Alt Text

Desde España aseguran en la presente jornada que el arquero chileno Claudio Bravo será oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo del Real Betis, equipo que dirige el entrenador nacional Manuel Pellegrini.

El diario ABC de Sevilla reveló que el experimentado guardameta de 37 años llegó a un acuerdo con la tienda verdiblanca, fichaje que fue validado por el gerente deportivo bético, Antonio Cordón.

“El acuerdo entre el Betis y Bravo fue alcanzado hace días y resta prácticamente la confirmación oficial. El futbolista chileno está disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada a mediados de agosto con la eliminación del Manchester City en la Liga de Campeones. En breve el anuncio de la incorporación de Bravo será un hecho y se incorporará a la disciplina bética”, sostuvo la publicación.

“Bravo, que militó en España la Real Sociedad y el FC Barcelona, cumplirá el papel de portero con experiencia que ofrezca rendimiento inmediato en la meta verdiblanca en un mercado difícil en cuanto a los fichajes y que también aporte su personalidad a un conjunto que precisa más peso en su vestuario”, agrega la nota.

Bravo vivirá su cuarta experiencia en Europa, tras la Real Sociedad, el Barça y el City, y arriba al cuadro andaluz a pelear por un puesto con Joel Robles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales