Quinteros y triunfo sobre Rangers: “Fue mucho mejor de lo que esperábamos”

Views: 459
Quinteros y triunfo sobre Rangers: "Fue mucho mejor de lo que esperábamos"

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, valoró este sábado el desempeño del cuadro albo en la clara victoria por 3-0 sobre Rangers, en el Estadio Fiscal de Talca, en partido amistoso de pretemporada.

Un duelo que le sirvió al estratega del ‘Cacique’ para probar jugadores, ver en cancha a los nuevos refuerzos y ajustar detalles de cara al primer gran desafío de la próxima campaña: la Supercopa ante Universidad Católica del 21 de marzo

Consultado por el apretón ante los talquinos, Quinteros declaró al sitio oficial del club que ”fue mucho mejor de lo que esperábamos. Hubo mucha velocidad e intensidad. Pensamos que íbamos a estar un poco más frenados, pero vi un equipo rápido y ordenado, más allá de unas pequeñas ausencias”.

“El equipo respondió muy bien, los dos equipos que probamos jugaron muy bien, mejor de lo que esperábamos. Ojalá sigamos por este camino”, añadió, satisfecho por lo visto.

Para finalizar, el técnico campeón con la UC indicó que “jugaron algunos chicos que anduvieron muy bien, que son el futuro del club. Ojalá vayan creciendo de acuerdo a sus condiciones y terminen jugando como pasó con (Jeison) Rojas y (Pablo) Solari”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales