Ariel Holan: “Hasta la suspensión era un momento muy bueno para nosotros”

Views: 798

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, evitó dar una respuesta certera sobre si el cuadro cruzado podría haber firmado una goleada sobre Colo Colo si se seguía jugando el duelo suspendido por incidentes a los 72 minutos en el Estadio Monumental.

Al momento de la detención, el elenco de la franja jugaba mejor y ganaba por 2-0 con las anotaciones de Luciano Aued y César Pinares. Finalmente, la ANFP decidió el martes dar por finalizado el clásico.

“Es difícil hablar de supuestos, siempre hay circunstancias que uno no puede manejar, pero en ese momento del partido estábamos muy bien, controlábamos el juego con el 0-2 y todos esperábamos que lo que venía era bueno para la UC. Más allá no se puede decir nada, ni sabes qué podría ocurrir. Era un momento muy bueno para nosotros”, expresó el estratega en rueda de prensa.

En cuanto a los hechos que originaron la suspensión del duelo, el técnico de origen argentino dijo que “se cruzó un límite, porque fue herido un futbolista de Colo Colo, pero pudo ser de cualquiera de los dos equipos, o más de un jugador. No se puede tolerar”.

Holan se dio el tiempo además de anticipar el cruce de este viernes ante Deportes Iquique, válido por la quinta fecha de un Campeonato Nacional que encabezan con 12 puntos, campaña perfecta.

“Siempre todos los partidos encierran dificultades diferentes, matices. Hay que prepararse. Nos tocó Colo Colo y ahora Iquique, hay que crecer como equipo y pulir detalles para ser un grupo más fuerte. Iquique no ha tenido en el mejor arranque, pero es un rival difícil. Debemos enfocarnos en nosotros más que en el rival, y no los subestimamos”, sostuvo.

Para finalizar, el otrora coach de hockey césped aseguró que el capitán del elenco de la franja ha trabajado con normalidad, tras salir con algunas molestias en Pedrero, y sería de la partida ante los pupilos de Jaime Vera.

“El ‘Chapa’ Fuenzalida entrenó normalmente hoy, también ayer. Los problemas que tuvo fueron unos golpes y espero que siga bien para estar desde el minuto cero contra Iquique”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales