Quique Setién: “Del Bayern nos preocupa mucho todo. Es un equipo muy completo”

Views: 621

El director técnico del Barcelona, Quique Setién, se refirió este jueves al partido que jugarán mañana ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.

En conferencia de prensa, Setién aseguró que “llegamos bien. Es el partido que estamos esperando. Hemos preparado bien el partido. Es una satisfacción para todos que Dembélé esté en la lista y creo que estará en disposición de participar unos minutos si lo consideramos oportuno”.

Sobre el duelo y el rival, el estratega señaló que “sabemos del potencial del rival, sus números y su capacidad, con un potencial extraordinario, pero nosotros también lo somos, Creo que será un partido igualado, con alternativas. Tenemos mucho que decir en este partido”.

“Será un partido importante para tener el balón porque eso te permite defender menos. El potencial ofensivo del Bayern es muy alto y si tú tienes la pelota te podrán hacer menos daño”, agregó.

En la misma línea, sostuvo que “todo dependerá del acierto. El ejemplo es que el Atalanta fue delante ante el PSG mucho tiempo sin tener mucho el balón. Hay que jugar”.

El adiestador afirmó sobre el duelo entre italianos y franceses que “el fútbol tiene muchas paradojas. El PSG venía de jugar dos partidos en mucho tiempo y el Atalanta no y parecía un equipo más cansado que el otro. Lo que marcó las diferencias fue el menor talento del Atalanta”.

Sobre la formación a utilizar mañana, indicó que “nos hemos planteado muchas cosas, pero hasta mañana no lo veremos, El dibujo es importante, pero quizás no lo sea tanto. Tenemos claro el talento y la velocidad del rival. Es mejor tener el balón y tratar de dañarles”.

“Del Bayern nos preocupa mucho todo. Es un equipo muy completo, presiona bien, ataca con mucha gente, defiende bien. Pero ellos saben que si superas su presión, les puedes hacer daño. No va a haber un dominador claro. El que acierte se llevará la eliminatoria. Pero lo veo muy igualado”, sentenció el DT.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales