Intendente Guevara condenó incidentes registrados en el Estadio Monumental

Views: 737

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, condenó los incidentes registrados ayer domingo en el Estadio Monumental, que obligaron a suspender el partido entre Colo Colo y Universidad Católica.

Barristas “albos” estuvieron lanzando fuegos artificiales y proyectiles durante todo el compromiso, prendiendo fogatas en algunos sectores del recinto, lo que empeoró en el segundo tiempo, cuando la “UC” se imponía 2-0.

El árbitro Piero Maza debió suspender el cotejo cerca de los 70 minutos, luego de que el delantero Nicolás Blandi fuese afectado por un fuego de artificio que le explotó cerca de las piernas.

Guevara a través de su cuenta en Twitter condenó “categóricamente los hechos ocurridos durante encuentro Colo Colo – Universidad Católica, que derivaron en la suspensión del partido y un futbolista herido”.

Además, adelantó que “junto a Estadio Seguro, Carabineros y Colo Colo, trabajaremos para identificar responsables y que no vuelvan a entrar a un estadio”.

Cabe recordar que tras el partido, diversos hechos de violencia se registraron en las inmediaciones del coliseo deportivo, en donde debieron actuar Fuerzas Especiales de la policía uniformada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales