Serie A: Alexis Sánchez vio breve acción en derrota del Inter ante la Lazio

Views: 522

Inter de Milán, con breve presencia del delantero chileno Alexis Sánchez, se inclinó este domingo por 2-1 en su visita a la Lazio en partido válido por la vigésimo cuarta fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

La escuadra ‘neroazzurra’ llegaba a este duelo tras ganar el clásico al AC Milán, firmando una gran remontada, pero hoy no anduvo fino ante los celestes y perdió la posibilidad de seguir junto a la Juventus en la cima del campeonato.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en la suplencia y a los 86 minutos hizo su ingreso por el defensor uruguayo Diego Godín, sin gravitar en el terreno de juego al ver muy poca acción.

Cuando se acababa el primer lapso en el Estadio Olímpico de Roma, Ashley Young abrió el marcador y anotó su primer gol con la camiseta del cuadro lombardo.

En el complemento, el local se fue con todo en busca de mejor suerte y a los 50 minutos alcanzó la paridad con el tanto de penal de Ciro Inmobile.

El desnivel llegaría a los 69’ en la capital. Tras una serie de rebotes en el área, Milnkovic-Savic marcó con un potente remate el 2-1 definitivo y sentenció el partido.

Con este resultado, el Inter cayó al tercer puesto de la Serie A con 54 puntos, quedando a tres de la Juventus, líder de la competición. Lazio ahora es sublíder con 56 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales