Pequeño hijo de Jaime Carreño falleció a 29 días de haber nacido

Views: 909

El mediocampista nacional Jaime Carreño, de los registros de Oriente Petrolero de Bolivia, atraviesa un complicado momento personal luego que su pequeño hijo Clemente Andrés falleciera a 29 días de haber nacido. 

La tienda altiplánica dio a conocer la dura noticia. “Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Andresito Carreño Riquelme Te llevaremos siempre en nuestra mente y corazón pequeño angelito”, escribió.

El ex jugador de Universidad Católica y Everton se dio el ánimo y las fuerzas para dedicarle un mensaje a su hijo a través de las redes sociales: “Mi pequeño guerrero: 29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba”.

“Cuando las cosas empeoraban sacaste esa garra para seguir luchando por estar con nosotros, pasamos días buenos, malos y peores, pero tú valentía y coraje siguieron presente”, añade.

 

“Me hiciste volver más de una vez para que viera la fortaleza que estabas teniendo. Te llevaré siempre en el corazón mi pequeño warrior, me demostraste que en esta vida nada, pero nada es imposible”, concluye.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales