Formalizan a cuatro sujetos detenidos por rayar el Metro de Valparaíso

Views: 705

Este viernes en el Juzgado de Garantía de Valparaíso fueron formalizados los cuatro sujetos detenidos por Carabineros, luego de rayar la noche del jueves el Metro regional, frente a la cuesta Simón Bolivar.

Tras la audiencia, el tribunal determinó que todos los imputados quedaran con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma quincenal y prohibición de acercarse al Merval, por los 70 días de plazo establecidos para investigar el caso.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, entre los detenidos se encontraba un ciudadano Irlandés, quienes realizaron grafitis en los vagones del medio de transporte, según consigna La Tercera.

El hecho fue advertido por personal de Metro, mientras que los daños fueron avaluados en 200 mil pesos. Los otros implicados en el acto de vandalismo lograron huir en vehículo y a pie.

Cabe recordar que recientemente, el Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar condenó a Bastián Antonio Navarrete Mancilla, por el delito de daños cometido en la comuna de Villa Alemana, el día 28 de mayo de 2017, a un vagón del Metro de Valparaíso en la Estación de Peñablanca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales