Huachipato recibe en el CAP a la complicada Universidad de Concepción

Views: 725

Huachipato recibe el mediodía de este sábado a la Universidad de Concepción en Talcahuano, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

El cuadro “acerero” quiere repetir la victoria de la primera fecha ante Universidad de Chile, luego de caer el fin de semana pasado ante el Palestino de Ivo Basay en La Cisterna.

Además, el equipo dirigido por Gustavo Florentín busca llegar con el mejor nivel posible a su estreno en la Copa Sudamericana, ya que le próximo miércoles enfrentará a Deportivo Pasto en el CAP.

Por su parte, el “campanil” se encuentra necesitado por sumar puntos en el torneo, ya que en las dos jornadas anteriores solo supo de derrotas, que lo tienen en el fondo de la tabla y complicado con el descenso.

Durante la semana, los universitarios anunciaron la contratación del joven Bryan Carvallo, formado en Colo Colo y que en la pasada temporada defendió la camiseta de Everton.

El partido entre Huachipato y Universidad de Concepción se jugará a las 12:00 horas de hoy en el Estadio CAP de Talcahuano, con el arbitraje de Héctor Jona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales