En Italia afirman que Vidal y Sánchez no seguirán en el Inter de Milán

Views: 679
En Italia afirman que Vidal y Sánchez no seguirán en el Inter de Milán

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encuentran concentrados con la selección chilena, preparando lo que será la doble fecha de las clasificatorias mundialistas y la Copa América.

No obstante, la partida de Antonio Conte desde el Inter de Milán encendió las alarmas para ambos jugadores, que no estarían en los planes de la dirigencia del club para la próxima temporada.

Alessandro Cavasinni, editor de FC Inter News, afirmó en conversación con Las Últimas Noticias que “el Inter se ha puesto en contacto con (Fernando) Felicevich para decirle que habrá que venderlos”.

“Son compromisos contractuales demasiado altos. Incluso podrían dejarlos irse en una transferencia gratuita”, aseguró el periodista italiano.

FC Inter News apunta a la edad de Sánchez (32) y Vidal (34) como factor para dejarlos partir, así como el sueldo que ganan ambos: 7 millones de euros al año para el tocopillano y 6,5 millones en el caso del “king”.

El recorte presupuestario del campeón italiano obedece a la crisis económica del conglomerado chino Suning, controladores del club, y fue lo que precisamente gatilló la salida de Conte.

Bajo este panorama, todo apunta a que los jugadores chilenos deberán buscar un nuevo desafió en el fútbol europeo o decidir regresar a Sudamérica.

FOTO: Twitter Inter de Milán (@Inter).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales