México: León de Dávila y Meneses se estrenó con derrota en el Clausura 2021

Views: 510
México: León de Dávila y Meneses se estrenó con derrota en el Clausura 2021

Club León, campeón vigente del fútbol mexicano, se estrenó con una derrota en el Torneo Clausura 2021 al caer por 2-0 en su visita a Tigres UANL en partido jugado en el Estadio Universitario.

En el visitante dijeron presente los chilenos Víctor Dávila y Jean Meneses. El ex delantero del Pachuca fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el otrora jugador de Universidad de Concepción comenzó en la suplencia e ingresó a los 46’ por Gil Burón, sin gravitar.

Los regiomontanos se impusieron en su reducto gracias a las anotaciones de André-Pierre Gignac (40′) y Carlos Espínola (68’).

En otro encuentro de la primera jornada, el volante nacional Luis Felipe Gallegos fue titular y jugó hasta los 56’ en la agónica derrota de Atlético San Luis por 2-1 a manos del América en el Estadio Azteca.

Las ‘Águilas’, que no inscribieron a Nicolás Castillo para este certamen, se impusieron con las dianas de Mauro Laínez (26’) y Sebastián Córdova (89’). El descuento visitante fue obra de Nicolás Ibáñez (79’).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales