Manchester City se despidió oficialmente de Claudio Bravo

Views: 560
Alt Text

Manchester City hizo oficial este martes la salida del arquero chileno Claudio Bravo, club en el que estuvo cuatro años y con los que ganó dos Liga, una Copa FA, tres Copa de la Liga y dos Supercopa de Inglaterra.

A través de su sitio web oficial, los ‘Citizens’ le dijeron adiós al formado en Colo Colo con la palabra ‘Thank you’, adjuntando fotografías defendiendo al City y una extensa nota, donde destacaron su paso por la institución.

“Llegó para contribuir a asentar la construcción de juego desde atrás. El meta chileno será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental”, indicó.

“Los hinchas del club lo recuerdan especialmente por sus heroicas tandas de penales, primero ante Wolves en el Etihad, en el 2017-2018, y luego cuando su tapada contra Georginio Wijnaldum aseguró la Community Shield 2019″, apuntó.

Además, el City señaló que ”en su última temporada hizo una excelente atajada contra Bjorn Engels de Aston Villa, para mantener el liderato 2-1 del City en la final de la Carabao Cup”, por lo que “le dio la última de las seis medallas que ganó en el Etihad”.

Bravo disputó en su paso por el cuadro ‘celeste’ 29 partidos de Premier, 11 de FA Cup, 12 de Copa de Liga, dos de Supercopa y siete de Liga de Campeones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales