Cobresal consiguió una agónica victoria ante Colo Colo en El Salvador

Views: 727

Colo Colo sufrió una dolorosa derrota este domingo ante Cobresal en El Salvador, en partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

Pese a que el local comenzó dominando las acciones, serían los “albos” quienes tendrían la mejor opción de abrir la cuenta, luego de un penal por una mano cobrada por el VAR.

No obstante, el portero Leandro Requena tapó el lanzamiento a la izquierda del volante Leonardo Valencia (18′), evitando la caída de su arco.

Tras esto el desarrollo del juego fue parejo, con aproximaciones en ambas porterías. Lo más peligroso fue un remate de Brayan Véjar que se fue desviado (32′).

A los 41 minutos, Sebastián Varas probó con un remate a las manos de Brayan Cortés, El delantero recibió tarjeta amarilla por un codazo a Óscar Opazo.

Ya en los descuentos de la primera parte, el equipo de Mario Salas pudo irse en ventaja, pero el cabezazo de Juan Manuel Insaurralde (45+3′) se estrelló en el travesaño.

La apertura de la cuenta llegaría finalmente a los 66 minutos, luego de que Valencia ejecutara un preciso tiro libre que dejó sin opciones a Requena.

Sin embargo, el recién ingresado Felipe Reynero igualó las acciones a los 68, tras recibir un pase de Alan Murialdo para superar al portero Cortés.

En los 88 minutos un centro de Juan Carlos Gaete se paseó por el área colocolina, en lo que pudo ser el gol de la victoria.

Finalmente, Reynero (90+1′) aprovechó un error en los descuentos de la zaga rival, para derrotar por segunda vez a Cortés y darle los primeros tres puntos al conjunto de El Salvador.

Dolorosa caída de Colo Colo en el norte, luego de desperdiciar un lanzamiento penal y ponerse arriba en el marcador. Los pupilos de Salas pagaron caro sus errores en defensa.

Por su parte, Cobresal consiguió una revitalizadora victoria en su casa, luego de estrenarse la semana pasada con una goleada en contra, a manos de Audax Italiano.

El “cacique” en la próxima fecha visitará a los itálicos en La Florida, mientras que el elenco “minero” deberá medirse ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales