Coronavirus:Jugadores de Wolfsburgo ayudan a limpiar y recargar en supermercados

Views: 728

Seis jugadores del VfL Wolfsburgo alemán ayudaron el viernes en dos supermercados de la ciudad a limpiar y recargar las estanterías, como parte de una campaña que el club lanzó en medio de la crisis originada por el coronavirus.

Bajo el lema ‘Agradecemos a los héroes de la vida cotidiana’, el Wolfsburgo quiere llevar a cabo varias campañas sociales en la región alemana de Baja Sajonia.

El capitán del primer equipo, Josuha Guilavogui, y sus compañeros Xaver Schlager, Renato Steffen, Maximilian Arnold, Pavao Pervan y Yannick Gerhardt echaron una mano en ambos supermercados desde las 07:00 horas.

“Queremos demostrar que también somos parte de la sociedad y queremos contribuir con algo a la vida cotidiana”, dijo Arnold. “Esta es una acción muy importante para nosotros porque queremos ser modelos a seguir”, apuntó por su parte Guilavogui.

Otros clubes de la Bundesliga han tomado medidas similares. El español Javi Martínez, centrocampista del Bayern Múnich, colaboró con Cruz Roja en la ciudad de Grünwald, mientras que jugadores del Augsburgo repartieron cajones de bebidas al personal de enfermería de su ciudad.

Así, varios miembros de la plantilla del Bayern de baloncesto ayudaron durante toda una semana a repartir comida en el banco de alimentos Münchner Tafel al comienzo de esta crisis por la COVID-19.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales