Aránguiz fue titular en empate que clasifica al Leverkusen a la Europa League

Views: 657
Aránguiz fue titular en empate que clasifica al Leverkusen a la Europa League

Bayer Leverkusen, con el mediocampista chileno Charles Aránguiz todo el encuentro, igualó este sábado en condición de local a un gol ante Unión Berlín por la 33ª y penúltima fecha de la Bundesliga alemana 2020-2021.

Luego de dos partidos en el banco de suplentes y sin ingresar, el ‘Príncipe’ fue estelar hoy en el andamiaje del entrenador Hannes Wolf y lo hizo como capitán. Cumplió un correcto desempeño en la zona media, asociándose de buena forma con sus compañeros de ofensiva.

En pleito jugado en el BayArena, el elenco de las ‘aspirinas’ abrió la cuenta a los 26 minutos por intermedio del mediocampista alemán Florian Wirtz.

Ya bien entrado el compromiso, a los 72’, arribó la igualdad para el forastero a través del delantero finlandés Joel Pohjanpalo.

Con este resultado y la derrota de Borussia Mönchengladbach, Bayer Leverkusen aseguró su clasificación a la Europa League 2021-2022. Llegó a 52 puntos y se aseguró el sexto lugar de la tabla.

Por la jornada 34 del campeonato, la última, el cuadro de Aránguiz visitará el sábado 22 de mayo al Borussia Dortmund, cuarto colocado con 58 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales