Manchester United buscaría el regreso de Alexis Sánchez en junio

Views: 858

Alexis Sánchez podría tener sus meses contados en el Inter de Milán, luego de que desde Inglaterra revelaran que el Manchester United buscara recuperarlo una vez que finalice su préstamo en el mes de junio.

El diario inglés Daily Star aseguró que el DT Ole Gunnar Solskjaer quiere darle una segunda oportunidad al chileno, pese al bajo nivel mostrado con los “red devils”.

Esto se debería principalmente a la pobre campaña del equipo actualmente, por lo que el estratega noruego buscaría potenciar la plantilla con jugadores de experiencia.

El medio británico aseguró que “el Manchester United realizó un sorprendente cambio de sentido y decidió darle a Alexis Sánchez otra oportunidad de demostrar su valor en Old Trafford. Los jefes del United retirarán al chileno del Inter de Milán en junio”, según consigna 24 Horas.

“Starsport puede revelar que el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, le ha dicho a Sánchez y a su agente que no se le permitirá hacer que su préstamo se mude al Inter de manera permanente, o unirse a otro club”, añade la publicación.

Asimismo, sostiene que el tocopillano participará de la pretemporada del conjunto inglés en el verano europeo, pese a que el atacante no se llevaba bien con sus compañeros de camarín.

De concretarse esta intención de los “red devils”, el Inter de Milán deberá pagar una alta suma de dinero para comprar el pase del jugador, si es que quiere retenerlo, ya que el préstamo no incluía una opción de compra.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales