S. Wanderers derrotó a O’Higgins y respira más tranquilo en la tabla ponderada

Views: 686
S. Wanderers derrotó a O'Higgins y respira más tranquilo en la tabla ponderada

Santiago Wanderers alcanzó este sábado un triunfo importante en el objetivo de escapar de las complicaciones en la tabla ponderada al dar cuenta por 1-0 de O’Higgins, en partido jugado en el Estadio Elías Figueroa y válido por la 26ª fecha del Campeonato Nacional.

Con la victoria, el cuadro porteño se distancia de Universidad de Concepción (1,055), Deportes Iquique (1,069) y Universidad de Chile (1,200) en la clasificación que toma el promedio de lo realizado en el torneo pasado y el actual. Por ahora, el ‘Campanil’ está bajando a Primera B y los ‘Dragones Celestes’ jugando el duelo para evitar perder la categoría.

En la tabla del presente torneo, el ‘Decano’ saltó del decimotercer al noveno puesto con 32 puntos, a solo dos del último equipo en zona de Copa Sudamericana (Huachipato).

En tanto, los rancagüinos se mantuvieron en la decimocuarta posición con 28 unidades, seis por sobre el colista Colo Colo y cinco del penúltimo Coquimbo Unido, por lo que aún no respiran con tranquilidad en el tema descenso.

La única cifra del encuentro en Valparaíso, que se caracterizó por la floja intensidad y las escasas llegadas a fondo, arribó a los 52 minutos y fue para el dueño de casa. Tiro libre de Marco Medel desde la izquierda y Juan Pablo Miño en el corazón del área sacó un cabezazo que superó la resistencia del golero Augusto Batalla.

Por la jornada 27 del certamen doméstico, los ‘caturros’ visitarán el sábado 2 de enero de 2021 a Unión La Calera, mientras que los ‘celestes’ recibirán el mismo día a Deportes La Serena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales