Iván Morales: “Vamos a salir a jugarnos el todo por el todo con Colombia”

Views: 641

Iván Morales, delantero de la selección chilena Sub 23, sacó la voz para referirse a la derrota del combinado nacional por 0-2 ante su similar de Argentina por la tercera jornada del Grupo A del Preolímpico de Colombia.

Con el traspié ante la ‘albiceleste’, la ‘Roja’ de Bernardo Redín perdió el liderato de su zona por diferencia de gol y tendrá que jugarse la clasificación al cuadrangular final ante el anfitrión, Colombia.

“Estoy triste por la derrota, Argentina salió a jugar su partido. Por ahí el gol de entrada nos descolocó un poco y creo que cambió un poco el trámite del partido. Ellos por ahí se anduvieron replegando, no nos pudimos sacar ese gol”, dijo el ariete de Colo Colo.

De cara a lo que viene, el jugador de 20 años señaló que “quedan dos fechas, creo que por ahí casi todos los equipos tienen opciones y nosotros vamos a salir a jugarnos el todo por el todo con Colombia. Va a ser un partido difícil, ellos son locales, van a estar a estadio lleno y el público a su favor”.

“Ahora tenemos seis días de descanso mas o menos, habíamos jugado tres partidos en seis días. El cansancio también pasa la cuenta entonces ahora hay que aprovechar de ganar energía e ir con todo al último partido”, complementó.

Respecto al comenzar como suplente ante Argentina, Morales dijo que “a nadie le gusta estar en la banca, pero nada, el profe tiene sus decisiones y hay que acatarlas. Al momento de entrar hay que jugar y hacer lo que él dice”.

Para terminar, el delantero albo reconoció que ”nuestro proceso fue bastante trabado, tuvimos poco tiempo de trabajo. Por eso nos vinimos tantos días antes también, para trabajar e ir afinando detalles que creo que también los hemos ido puliendo a partir de los partidos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales