España: Betis de Pellegrini se inclinó por la mínima en su visita al Sevilla

Views: 406
España: Betis de Pellegrini se inclinó por la mínima en su visita al Sevilla

Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, dejó atrás una racha de victorias consecutivas al caer este domingo por 1-0 en su visita al Sevilla, en el clásico andaluz válido por la vigésima séptima fecha de la liga española 2020-2021.

El elenco del ‘Ingeniero’ llegaba al Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’ con un registro de cuatros triunfos en línea, pero esta vez chocó con una muralla defensiva implantada por los de Julen Lopetegui y no pudo vulnerar la valla custodiada por el arquero Bono.

En tanto, el dueño de casa tampoco la tuvo fácil para inquietar al golero Joel Robles, pero logró marcar la mínima diferencia gracias a la anotación del ariete Youssef En-Nesyri, a los 27 minutos. El marroquí le ganó las espaldas a Víctor Ruiz, tras un pase largo, y aprovechó una mala salida del portero verdiblanco para mandar el balón al fondo de la red.

Con este traspié, Real Betis se mantuvo en el sexto lugar con 42 puntos, con un registro de 13 victorias, tres empates y 11 derrotas. Está a tres unidades del último equipo en zona de clasificación a los torneos continentales (Real Sociedad).

Por la jornada 28 de la liga española, la escuadra de Pellegrini recibirá el viernes 19 de marzo al Getafe, decimoquinto colocado con 28 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales