Paredes recordó la última victoria de Colo Colo sobre la ‘U’ en el Nacional

Views: 506
Alt Text

El capitán y delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, rememoró el último triunfo del ‘Cacique’ sobre Universidad de Chile en el Estadio Nacional, a pocos días de vivirse un nuevo Superclásico en Ñuñoa, esta vez por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020.

La última victoria del cuadro albo en el principal recinto deportivo del país data de abril de 2018, con un 3-1. En ese duelo, en palabras del Tanque’, “le marqué un golazo a Johnny Herrera”.

“El estadio estaba repleto de la gente de Universidad de Chile e íbamos perdiendo. Fue entonces cuando convierto el empate a tres dedos”, expresó en diálogo con La Cuarta.

“Recuerdo que el ‘Mago’ (Valdivia) me da el pase, engancho ante la marca de (Rafael) Vaz y la pongo en el ángulo. Golazo. No grite gol, grite golazo”, agregó.

El ‘7’ del elenco popular no paró allí y siguió recordando. “Salí lesionado porque me pegaron una patada y se me apretó el gemelo. Pido el cambio y después se viene el golazo de (Claudio) Baeza y se desató el carnaval”, apuntó.

Para terminar, el artillero de 40 años señaló que “es que lo más lindo de los clásicos es hacer goles y ganar, por lo que fue una tarde muy alegre, estábamos felices celebrando con los compañeros y esperemos poder repetir ese resultado este próximo domingo”.

La ‘U’ recibirá a los albos desde las 14:00 horas de este domingo en el Estadio Nacional. Este partido encuentra a los azules en el cuarto lugar con 15 puntos y al ‘Cacique’ en el decimotercer puesto con siete unidades

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales