Argentina: Pablo Galdames jugó los 90′ en opaco empate de Vélez ante Gimnasia

Views: 843

El mediocampista chileno Pablo Galdames fue titular este viernes en el empate de Vélez Sarsfield sin goles como visitante ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en partido válido por la decimoséptima fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El ex jugador de Unión Española fue estelar en el andamiaje del técnico Gabriel Heinze y disputó los 90 minutos, cumpliendo una aceptable labor en la zona media, principalmente en labores de quite.

Pocas ocasiones y juego pobre por parte de ambos equipos fue la tónica en el Estadio Juan Carlo Zerillo. Vélez fue más en la primera parte y Gimnasia lo superó en el complemento, pero ninguno pudo terminar marcando.

Con este resultado, el conjunto de Liniers no pudo quedar puntero, se estacionó en el cuarto lugar con 29 puntos (el líder es River Plate con 30), mientras que el ‘Lobo’ de Diego Maradona sigue último en la tabla de los promedios que define el descenso.

Por la decimoctava fecha de la Superliga, el conjunto de Galdames recibirá el jueves 30 de enero a Aldosivi, vigésimo segundo en la tabla con 15 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales