Leonardo Valencia estaría buscando su salida de Colo Colo

Views: 369
Leonardo Valencia estaría buscando su salida de Colo Colo

Este jueves, 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional, cierra el libro de pases del fútbol chileno, algo que tiene preocupado a Leonardo Valencia.

Según informó TNT Sports, el volante de Colo Colo conversó con Gustavo Quinteros, luego de no ser considerado en la final de la Supercopa y en las tres primeras jornadas del torneo local.

Por lo mismo, Valencia intentaría salir del estadio Monumental y recalar en otro club para tener mayor continuidad, para lo cual necesita concretar el interés de algún equipo en las próximas horas.

Uno de los que estaría tras los pasos del jugador es Huachipato, tomando en cuenta su participación en la Copa Sudamericana y la inminente partida de César Valenzuela a Everton.

Sin embargo, el alto sueldo de Valencia en Colo Colo complicaría los planes del mediocampista, que debería hacer un esfuerzo económico para poder emigrar.

Solo resta esperar lo que sucederá al respecto, tomando en cuenta que solo queda un día para que los futbolistas que no han actuado en el torneo local puedan cambiar de club.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales