Un fallecido y un herido grave dejó accidente de tránsito en la Costanera Norte

Views: 369

Un hombre murió y otro quedó gravemente herido, luego de un accidente de tránsito registrado la noche del domingo, al interior de la autopista Costanera Norte, en la Región Metropolitana.

Según consignó Radio Cooperativa, el conductor de una motocicleta y su acompañante se estrellaron contra el muro de contención, a la altura de la salida de Purísima.

La víctima fatal tenía 30 años y murió en el lugar, mientras que el otro sujeto lesionado fue trasladado a un centro asistencial, en donde se encuentra internado fuera de riesgo vital.

Carabineros explicó que el vehículo “impactó contra la barrera de contención. Al momento, se descartaría la participación de un segundo vehículo. Es todo materia de investigación”.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de la policía uniformada realizó los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

Cabe recordar que el miércoles de la semana pasada, un hecho de similares características se registró en el mismo lugar de la autopista Costanera Norte, en donde también falleció un hombre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales