Ariel Holan: “Estoy satisfecho pero tenemos que tratar de seguir mejorando”

Views: 793

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, entregó un profundo análisis de la derrota en lanzamientos penales del cuadro cruzado ante Colo Colo, en duelo por las semifinales de la Copa Chile.

Pese a comenzar ganando y tener el segundo gol sobre el final del encuentro, el elenco de la franja sufrió en el último suspiro el empate albo y en la tanda final no estuvo preciso.

A la hora del análisis, el estratega del bicampeón chileno declaró que “a lo largo de todo el partido, pudimos entrar con comodidad al campo rival. Pudimos ponernos de frente al arco rival. Lo que podríamos haber hecho un poquito mejor era el último pase, que es lo más difícil del fútbol”.

“Tenemos que tratar de seguir mejorando. Estoy muy satisfecho con lo que hicieron los jugadores y por el inicio del desarrollo del juego. De haber estado más precisos, seguramente hubiéramos ampliado el resultado”, agregó.

Además, el ex técnico de Independiente y Defensa y Justicia indicó que “nosotros tuvimos mayor facilidad en el inicio del juego. Nos faltó la precisión en el último pase. Me voy muy conforme por lo hecho, teniendo en cuenta lo que hemos entrenado. Tenemos que seguir creciendo”.

Respecto a la eliminación, Holan señaló que “no gusta perder, menos una semifinal. No estamos contentos, pero no significa que sea un golpe duro. Este es el primer partido por los puntos del año. Está todo por jugar”.

Para terminar, el DT de origen argentino comentó el cambio de Ignacio Saavedra, señalando que “estaba con una carga propia del partido, de la rehabilitación que él viene haciendo. Era difícil que pudiera tolerar los 90 minutos. No es nada grave, es para prevenir males mayores”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales