Primera B: Coquimbo Unido apabulló a Deportes Santa Cruz y alcanza el liderato

Views: 492
Primera B: Coquimbo Unido apabulló a Deportes Santa Cruz y alcanza el liderato

Coquimbo Unido se hizo con absoluta autoridad del liderato en el Campeonato de la Primera B 2021 al golear en condición de visitante por 7-1 a Deportes Santa Cruz, en partido válido por la sexta fecha del torneo.

Una maciza presentación brindó esta noche la escuadra que dirige Héctor Tapia, que le permitió llegar a 14 unidades y colocarse en lo más alto de la tabla. Supera por un punto al segundo, Deportes Puerto Montt.

El equipo que adiestra Osvaldo ‘Arica’ Hurtado, por su parte, sufrió el primer traspié en la temporada y se estacionó en el quinto puesto con 10 puntos.

La figura de la brega en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García fue el experimentado delantero Esteban Paredes, con un doblete a los 43 y 79 minutos de juego.

Las otras conquistas del cuadro ‘pirata’ fueron obra de Sergio Felipe (39’), Leandro Gárate (60’), Benjamín Vidal (84’), Jesús Andrés Ramírez (85’) y Cristóbal Marín (90+3’, de penal).

La única cifra del local, el 1-3 parcial, llegó a los 72 minutos y la marcó el excruzado David Henríquez.

Por la jornada 7 del certamen de ascenso, el elenco aurinegro del norte chico recibirá el lunes 24 de mayo a San Marcos de Arica, mientras que Santa Cruz visitará el martes 25 a Unión San Felipe.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales