Pulgar sin técnico: Gatusso deja la Fiorentina sin haber dirigido un partido

Views: 746
Pulgar sin técnico: Gatusso deja la Fiorentina sin haber dirigido un partido

El club Fiorentina de Italia, donde milita el seleccionado chileno Erick Pulgar, oficializó este jueves la salida de Gennaro Gattuso como entrenador sin haber dirigido ningún partido en la tienda violeta.

El conjunto de la Serie A había anunciado el pasado 25 de mayo al otrora volante defensivo como el nuevo estratega del primer equipo, tomando el lugar dejado por Giussepe Iachini.

Solo 23 días después, la ‘Fiore’ sorprendió al comunicar que el club y Gattuso “de mutuo acuerdo han decidido no dar seguimiento a los acuerdos anteriores y por tanto no empezar la próxima temporada juntos”.

“El club se puso inmediatamente a trabajar para identificar una elección técnica que guie al equipo de Viola hacia los resultados que merecen la Fiorentina y la Ciudad de Florencia”, agregó la institución.

En su carrera como técnico, Gattuso ha dirigido al Sion de Suiza, OFI Creta de Grecia, Palermo, AC Pisa, AC Milán y Napoli. En su palmarés cuenta con la Copa Italia 2020 conseguida con la tienda donde brilló Diego Armando Maradona.

FOTO: SSC NAPOLI

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales