Fernando Zampedri arribó al país para sumarse como refuerzo a la UC

Views: 780

El delantero argentino Fernando Zampedri llegó este sábado a Santiago para sumarse a Universidad Católica como su primer refuerzo para la temporada 2020, donde el elenco de la franja jugará Copa Libertadores.

Tras arribar al aeropuerto en Pudahuel, el ex Rosario Central declaró que “estoy muy contento de llegar a un club de estas dimensiones. Ahora solo queda hacer algunas cosas hoy y disfrutar el desafío”. 

Recordar que el cuadro cruzado anunció en la tarde del viernes y a través de sus redes sociales un principio de acuerdo con el atacante de 31 años.

Zampedri viviría en Católica su primera experiencia en el extranjero, ya que ha defendido previamente a Atlético Rafaela, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Guillermo Brown, Boca Unidos, Juventud Unida, Atlético Tucumán y Central.

El oriundo de Chajarí jugará cedido por un año en la UC, con opción de compra, por lo que disputará íntegramente el torneo nacional y la Libertadores.

Consignar que el flamante entrenador de Católica, Ariel Holan, habría pedido expresamente a Zampedri. El estratega argentino ya intentó anteriormente contar con el atacante, cuando se encontraba al mando de Independiente de Avellaneda. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales