Selección chilena confirmó que Gabriel Arias sufrió un desgarro

Views: 800
Alt Text

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el portero Gabriel Arias quedó descartado para el duelo de esta noche, en donde la selección chilena se medirá a Colombia.

El cuerpo médico de la “Roja” detalló que Arias “presentó durante el entrenamiento un desgarro de sartorio derecho, que fue confirmado por imágenes”.

Estas molestias musculares impedirán que el futbolista de Racing de Avellaneda defienda el pórtico nacional esta noche ante los “cafeteros”, por lo que será reemplazado por Brayan Cortés de Colo Colo.

Con este cambio de última hora, Chile jugaría hoy con: Cortés; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Paulo Díaz, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Cabe recordar que el argentino Darío Herrera será el encargado de arbitrar el partido entre Chile y Colombia, programado para las 21:30 horas de hoy en el Estadio Nacional, por la segunda fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales