Colo Colo va por su segundo triunfo en el Campeonato Nacional ante Cobresal

Views: 606

Colo Colo visita este domingo a Cobresal en el norte de Chile, en duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, buscando mantener la racha de triunfos en esta temporada.

El cuadro de Mario Salas se estrenó en el certamen con una victoria 3-0 sobre Palestino, además de ganar la pasada Copa Chile, en donde superó a Universidad Católica y Universidad de Chile.

Sin embargo, el plantel “albo” está golpeado tras la muerte de Jorge Mora (37), el hincha del “cacique” que fue atropellado el martes pasado por un camión de Carabineros, tras el cotejo con los “árabes”.

En lo futbolístico, Salas solamente realizaría un cambio en su oncena, la entrada de Javier Parraguez por el lesionado Esteban Paredes. Además, Julio Barroso seguiría en el banco, en desmedro de Felipe Campos.

De esta forma, el cuadro “popular formaría con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia: Marcos Bolados, Parraguez y Brayan Véjar.

Por su parte, el conjunto “minero” quiere dejar atrás la mala imagen dejada en la primera fecha ante Audax Italiano, luego de que los pupilos de Gustavo Huerta cayeran goleados 4-1 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El local saltaría al campo de juego con: Leandro Requena; Mario Pardo, Rodolfo González, Sebastián Silva, Marcelo Jorquera; Juan Gutiérrez, Cristopher Meías, Marcelo Cañete, Rodolfo Gamarra; Sebastián Varas y Juan Gaete, según consigna Radio Cooperativa.

Nicolás Gamboa será el árbitro del compromiso entre Cobresal y Colo Colo, programado para las 12:00 horas de hoy en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales