Turquía: Enzo Roco participó en derrota de Fatih Karagumruk ante Alanyaspor

Views: 738
Alt Text

El defensor chileno Enzo Roco disputó todo el encuentro este domingo en la derrota como visitante de Fatih Karagumruk SK por 2-0 ante Alanyaspor, válido por la sexta fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas presentó un correcto desempeño en la última línea, pero no le alcanzó para evitar la segunda caída de su escuadra en el torneo.

En duelo jugado en el Bahcesehir School Arena, el ex equipo de Junior Fernandes se impuso con las anotaciones del extremo brasileño Davidson da Luz Pereira (8’) y del delantero senegales Khouma el Babacar (81’).

Con este resultado, Fatih Karagumruk SK se colocó en el cuarto lugar de la tabla con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas. El líder es justamente el Alanyaspor, con 16 unidades.

Por la séptima fecha, el equipo donde también milita el volante Cristóbal Jorquera -que se recupera de una rotura de ligamento cruzado, de menisco y de cartílago- recibirá el viernes 30 de octubre a Erzurumspor.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales