Guillermo Maripán jugó los 90′ en avance del AS Mónaco por la Copa de Francia

Views: 792

El defensor chileno Guillermo Maripán disputó este sábado los 90 minutos en el sufrido triunfo de AS Mónaco en su reducto por 2-1 sobre Reims, que le valió clasificar a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

El formado en Universidad Católica y ex Deportivo Alavés cumplió un aceptable cometido como zaguero central por el sector derecho, anulando con seguridad los embates del conjunto visitante.

En el duelo que marcó el debut del entrenador español Robert Moreno en el elenco del Principado, en el Estadio Louis II, el local abrió la cuenta a los 61 minutos de juego por intermedio del delantero hispano-senegalés Keita Baldé.

No obstante, Reims no tardó en establecer la paridad con la conquista a los 69 minutos del mediocampista zimbabuense Nyasha Munetsi.

Ya en la recta final, a los 85′, parecía que las cosas se complicarían en demasía para Mónaco con un penal en su contra. No obstante, Hassane Kamara terminaría por errar la pena máxima tras buena reacción del golero Benjamin Lecomte.

Cuando el duelo se iba, el conjunto de Maripán alcanzaría el triunfo y la clasificación con el doblete de Baldé, a los 90+4′.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales