Fuentes: “Lamentablemente, los errores individuales que cometimos los pagamos”

Views: 869
Alt Text

Víctor Fuentes, DT interino de O’Higgins, lamentó la derrota 2-0 como visita ante Audax Italiano, que tiene al cuadro de Rancagua en los últimos lugares de la tabla con solo 11 puntos.

El estratega analizó el encuentro, afirmando que “los goles nacen de dos errores puntuales. Pasa esto en estas situaciones, cuando estás perdiendo puntos, perdiendo constantemente, te descuidas una vez y te hacen goles”.

En la misma línea, agregó que “en el trámite del partido yo creo que fue parejo, y en el segundo tiempo un poquito más dominado por nosotros, con más llegadas sobre el campo de Audax Italiano”.

No obstante, precisó que “aquí no se ganan los puntos, no se regalan con el creer, sino que hay que hacer. Lamentablemente, los errores individuales que cometimos los pagamos caro y de eso los jugadores están conscientes”.

“Se hizo un buen partido, se sacrificó, se luchó, se jugó buen fútbol, pero lamentablemente no se pudo obtener puntos, que era lo que veníamos a buscar”, sentenció Fuentes.

Cabe recordar que O’Higgins sigue buscando a un nuevo director técnico, tras la salida de Patricio Graff, debido a los malos resultados del equipo, que lo tienen en el antepenúltimo lugar de la tabla, solo por sobre Colo Colo y Deportes La Serena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales