Senador Chahuán valoró cuarentenas decretadas en Los Andes y San Felipe

Views: 486

El senador Francisco Chahuán (RN), valoró las cuarentenas decretadas por el Gobierno para las comunas de Los Andes y San Felipe, pero espera que la medida se amplíe a toda la Región de Valparaíso.

El parlamentario agradeció “al ministro Paris habernos escuchado, y también al Presidente, y que se haya entrado en cuarentena en las comunas de Los Andes y San Felipe”.

“Nosotros esperamos que en la revisión del día domingo puedan entrar otras comunas, de las provincias mencionadas, como también comunas de la provincia de Marga Marga, y también, por su puesto, el resto de las comunas de las provincias de San Antonio y Valparaíso. Creemos que esto es urgente y necesario”, agregó.

Chahuán hizo un llamado a “los vecinos del resto de las comunas de las provincias de Los Andes y San Felipe, que actúen como si estuviesen en cuarentena”.

El senador RN reiteró que “nosotros nos vamos a jugar para que en la revisión del domingo entren (en cuarentena) las otras comunas de la Región de Valparaíso”.

“Esto es urgente y necesario, puesto que estamos frente a una situación crítica, desde el punto de vista sanitario (…) prácticamente no hay camas críticas en el Hospital Gustavo Fricke y el Hospital Carlos Van Buren”, sentenció el parlamentario.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales