Primera B: El líder Magallanes sigue invicto con valioso triunfo sobre Melipilla

Views: 439
Primera B: El líder Magallanes sigue invicto con valioso triunfo sobre Melipilla

Magallanes conservó su invicto y sigue marcando grandes distancias en el liderato del Campeonato de la Primera B 2022 al vencer como visitante por 2-1 a Deportes Melipilla, en cruce por la decimocuarta fecha.

El cuadro ‘carabelero’ fue de menos a más y reaccionó entrado el complemento para quedarse con los tres puntos. Sigue sin perder en el torneo y encabeza con holgura la clasificación con 37 positivos.

Los ‘Potros’, en tanto, sufrieron el quinto traspié de la temporada y se estacionaron en el séptimo puesto con 16 unidades.

Comenzó ganando el local en el Estadio Municipal de La Pintana con la diana a los 43 minutos de Alejandro Vásquez, con un potente remate desde fuera del área.

Ya en la segunda fracción, específicamente a los 61’, llegó la igualdad para los de San Bernardo a través de Manuel Vicuña, aprovechando los errores en el fondo del forastero.

A los 80 minutos llegaría el desnivel y el triunfo para los ‘albicelestes’ con la conquista del experimentado ariete Felipe Flores, en una gran conquista tras dejar a algunos rivales en el camino.

En otro encuentro de la 14ª jornada, Unión San Felipe se sacudió de tres fechas seguidas sin ganar al vencer como local por 2-1 a Deportes Santa Cruz.

Un doblete de Julio Castro, a los 20 y 86 minutos, le dio la victoria a los del valle del Aconcagüa, mientras que Pedro Muñoz anotó para la visita a los 37’.

El ‘Uní-Uní’ se puso en la tercera plaza de la tabla con 21 unidades, mientras que Santa Cruz es el colista con solo ocho puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales