Champions: Vidal asoma como titular en duelo entre Liverpool e Inter de Milán

Views: 327
Champions: Vidal asoma como titular en duelo entre Liverpool e Inter de Milán

El mediocampista chileno Arturo Vidal asoma como titular este martes (17:00 horas), en el duelo entre Liverpool e Inter de Milán, por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

El equipo italiano tiene la difícil misión de dar vuelta la llave ante los ingleses, luego de caer 2-0 como local en la ida, jugada en el estadio Giuseppe Meazza.

El cuadro dirigido por Simone Inzaghi tendrá la sensible baja de Nicolo Barella, hecho que tiene a Vidal como el principal candidato para ocupar su plaza en el mediocampo.

El Inter llega en buen pie para este compromiso, luego de golear 5-0 como local a Salernitana, con tres goles de Lautaro Martínez y otros dos de Edin Dzeko.

El presente goleador de los atacantes titulares de Inzaghi le quitan opciones a Alexis Sánchez de jugar como titular, por lo que el tocopillano deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Según han reportado los medios italianos, el Inter de Milán formaría esta tarde con: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Brozovic, Vidal, Calhanoglu, Perisic; Dzeko y Martínez.

FOTOS: Inter de Milán

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales