Presidente de la FIFA felicitó a Universidad Católica por el tetracampeonato

Views: 652
Presidente de la FIFA felicitó a Universidad Católica por el tetracampeonato

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dedicó palabras de felicitación a Universidad Católica por coronarse el pasado 4 de diciembre tetracampeón del fútbol chileno, alcanzando así su decimosexta estrella en la Primera División.

“Permítame felicitar al CD Universidad Católica por haberse coronado campeón de Chile de 2021”, sostiene de entrada la carta firmada por el dirigente suizo.

“No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso”, añadió.

Para terminar, el máximo regente del organismo rector del balompié señaló que “en nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Federación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Chile, su región en todo el mundo”.

Con su cuarto título consecutivo, la UC se aseguró su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y jugará en enero próximo con Colo Colo por la Supercopa de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales