Pelé: “Cada pequeña victoria es un motivo para celebrar”

Views: 1207
Pelé: "Cada pequeña victoria es un motivo para celebrar"

El ex-futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, ha querido tranquilizar a sus seguidores respecto a su estado de salud, tras ingresar de nuevo en un hospital de Sao Paulo para recibir la última sesión de quimioterapia de 2021 para tratar el tumor de colon que padece, y ha asegurado que “cada pequeña victoria es un motivo para celebrar”.

“Amigos, desde el 30 de septiembre, cuando salí del hospital, sabéis que he estado teniendo pequeñas sesiones de quimioterapia como parte de mi tratamiento Hoy estoy en el Hospital Albert Einstein haciendo la última sesión de 2021. Quería compartir este logro contigo. Después de todo, cada pequeña victoria es un motivo para celebrar, ¿no crees?”, señaló en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía en la cama del hospital, levantando el puño.

El tres veces campeón del mundo, de 81 años, se sometió en septiembre a una operación para extirpar un tumor en el colon y desde entonces ha seguido recibiendo quimioterapia como parte del proceso de rehabilitación. El miércoles, el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo confirmó que Pelé había sido hospitalizado nuevamente, indicando que se encontraba estable y con la intención de volver a casa en unos días.

“Voy a aprovechar esta oportunidad para hacer una nueva batería de exámenes, así que me quedaré aquí unos días. ¡No os preocupéis, me estoy preparando para la temporada navideña!”, añadió.

En 2015, Pelé fue operado de la próstata y en 2019 volvió a ser ingresado por una infección urinaria. El exdelantero del Santos y del New York Cosmos es el único jugador que tiene tres Mundiales (1958, 1962 y 1970) y sigue siendo el máximo goleador de la historia de la selección de Brasil, con 77 tantos en 92 encuentros.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales