Argentina: Pablo Galdames dijo presente en triunfo de Vélez sobre Newell’s

Views: 605
Argentina: Pablo Galdames dijo presente en triunfo de Vélez sobre Newell's

El volante nacional Pablo Galdames fue titular este sábado en el triunfo de Vélez Sarsfield como local por 1-0 sobre Newell’s Old Boys, en compromiso por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional en Argentina.

El ex jugador de Unión Española disputó toda la brega y cumplió un correcto desempeño sobre el césped del Estadio José Amalfitani, principalmente en labores de quite en la zona media.

La única cifra del encuentro fue para el cuadro de Liniers y la marcó el delantero Juan Martín Lucero, a los 35 minutos, con un certero cabezazo a la entrada del área chica tras un centro desde la izquierda de Francisco Ortega.

Consignar que el conjunto de Rosario se quedó con 10 hombres en el terreno a los 57 minutos por la expulsión del mediocampista Pablo Javier Pérez, por doble amonestación.

Por la segunda fecha del torneo de Primera División, Vélez Sarsfield visitará el domingo 21 de febrero a Sarmiento. Antes, el miércoles 17, jugará ante Atlético Camioneros por la primera ronda de la Copa Argentina.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales