Inter de Milán tendría en la mira a 2 jugadores para reemplazar a Alexis Sánchez

Views: 352
Inter de Milán tendría en la mira a 2 jugadores para reemplazar a Alexis Sánchez

La última lesión sufrida por Alexis Sánchez con la selección chilena no habría caído nada bien en el Inter de Milán, uqe ya habría tomado una decisión con respecto al futuro del delantero.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo habría decidido dejar partir al tocopillano, debido a su poca continuidad, alto sueldo y lesiones constantes.

En este sentido, el club ya barajaría dos nombre para reemplazar al “Niño Maravilla”: el italiano Giacomo Raspadori (21) y el serbio Luka Jovic (23).

Raspadori milita en el Sassuolo, en donde ja jugado 54 partidos, en los que ha marcado 9 goles y ha dado 4 asistencias. Además, presenta 7 duelos con Italia, marcando en una oportunidad.

Por su parte, Jovic no ha tenido mayor continuidad en el Real Madrid desde su llegada a mediados de 2019, disputando 39 encuentros, con un saldo de tres anotaciones y dos asistencias.

De esta forma, el Inter de Milán tomaría prontamente una decisión, tomando en cuenta que el mercado de pases abre a comienzos de enero, en donde se concretaría la partida de Sánchez.

Cabe recordar que el atacante de la “Roja” se perderá por lesión los encuentros ante Napoli, Shakhtar Donetsk, Venezia y Spezia, y su reaparición podría darse el 4 de diciembre ante la Roma.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales