Primera B: S. Morning derrotó a Temuco y se mete en la lucha por el liderato

Views: 431
Primera B: S. Morning derrotó a Temuco y se mete en la lucha por el liderato

Santiago Morning se metió de lleno en la lucha por el primer lugar del Campeonato de la Primera B al superar a domicilio este domingo por 2-0 a Deportes Temuco, en compromiso válido por la 15ª fecha del torneo.

Un triunfo en el sur que le permite al ‘Chago’ llegar a los 24 puntos, en el cuarto lugar, y con la gran posibilidad de alcanzar el liderato exclusivo al contar con un partido menos que los tres primeros ubicados: Deportes Santa Cruz (26), Coquimbo Unido (25) y Deportes Puerto Montt (25).

En tanto, los albiverdes de La Araucanía sufrieron su quinta derrota en la campaña y se estacionaron en el sexto puesto con 20 unidades.

Un doblete de Roberto Riveros le dio los tres puntos a los capitalinos sobre el ‘Pije’ en el Estadio ‘Germán Becker’. La primera diana llegó a los 11 minutos, fusilando a Yerko Urra en el área tras pivoteo de Steffan Pino.

Al filo del descanso, a los 45’, aumentó el delantero ‘bohemio’, con una nueva definición en la ‘zona caliente’ luego de un pase hacia atrás de Pino.

Por la jornada 16 del certamen de ascenso, Santiago Morning recibirá el viernes 20 de agosto a Universidad de Concepción, mientras que Deportes Temuco visitará el lunes 23 a San Luis.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales