Christiane Endler es candidata a mejor arquera de la Champions femenina

Views: 839
Christiane Endler es candidata a mejor arquera de la Champions femenina

La UEFA ubicó este viernes a la arquera chilena Christiane Endler entre las tres candidatas a mejor guardameta de la última Liga de Campeones femenino.

La capitana de la ‘Roja’, hoy en el Olympique de Lyon, alcanzó defendiendo al París Saint-Germain las semifinales de la Champions, cayendo ante el a la postre campeón FC Barcelona.

Endler compite con el galardon con la alemana Ann-Katrin Berger, del Chelsea FC, y Sandra Paños, española del FC Barcelona.

En la votación participarán los entrenadores de los equipos que jugaron los octavos de final y un grupo de 20 periodistas especializados en fútbol femenino.

Los premios se entregarán el próximo 26 de agosto en Estambul, durante el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición.

Las candidatas son.-

Arqueras: Ann-Katrin Berger (Alemania/Chelsea FC ), Christiane Endler (Chile/París Saint-Germain), Sandra Paños (España/FC Barcelona).

Defensas: Magdalena Eriksson (Suecia/Chelsea FC), Marí Pila León (España/FC Barcelona), Irene Paredes (España/París Saint-Germain).

Mediocampistas: Aitana Bonmatí (España/FC Barcelona), Alexia Putellas (España/FC Barcelona), Ji So-yun (República de Corea/ Chelsea FC).

Delanteras: Caroline Graham Hansen (Noruega/FC Barcelona), Jennifer Hermoso (España/FC Barcelona), Lieke Martens (Países Bajos/ FC Barcelona).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales