Bravo y empate con Uruguay: “En líneas generales nos deja un sabor positivo”

Views: 583
Bravo y empate con Uruguay: "En líneas generales nos deja un sabor positivo"

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró este lunes haber terminado con “sensaciones extrañas” el duelo con Uruguay, que terminó 1-1 por el Grupo A de la Copa América en Cuiabá.

En sus primeras impresiones tras el pitazo final en el Arena Pantanal, el experimentado golero declaró que culminó el encuentro “con sensaciones extrañas, en el sentido de no tener la contundencia los noventa minutos, que era lo que queríamos”.

“Uruguay hizo un muy buen partido. Pero creo que aguantamos bien, también jugar con uno menos muchos minutos -por la salida de un lesionado Pulgar tras los cambios hechos- es complejo”, agregó.

Luego, el guardameta del Real Betis esbozó cierta satisfacción.  “En líneas generales nos deja un sabor positivo. Llevar todos estos partidos compitiendo es positivo”, dijo.

”Esto ya quedó atrás y hay que pensar en el siguiente desafío. Hay que apretar los dientes aún estando con diez dentro del campo, es difícil”, coplementó.

Por último, Bravo se refirió al próximo desafío en el torneo, en duelo a jugarse este jueves en Brasilia y cerrando el paso de la ‘Roja’ en la primera fase.

“Paraguay es un rival difícil, tiene un entrenador que nos conoce a la mayoría”, sentenció.  

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales