Serie A: Fiorentina con Erick Pulgar cayó en casa ante el Napoli

Views: 752
Serie A: Fiorentina con Erick Pulgar cayó en casa ante el Napoli

El mediocampista chileno Erick Pulgar fue titular este domingo en la derrota de Fiorentina como local por 0-2 ante Napoli, en partido correspondiente a la 37ª y penúltima fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El exjugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna disputó los 90 minutos, pero estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en la zona media del cuadro de Florencia, principalmente por la sólida labor en todas las líneas del cuadro de San Paolo.

El equipo donde brillara Diego Armando Maradona se impuso en el Estadio ‘Artemio Franchi’ gracias a las conquistas de Lorenzo Insigne, a los 56 minutos, y un autogol de Lorenzo Veruti, a los 67’.

Consignar que el dueño de casa jugó durante 34 minutos con un hombre menos en el campo por la expulsión del arquero polaco Bartlomiej Dragowski.

Con este resultado, Fiorentina puso fin a una racha invicta de cinco partidos y se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 39 puntos. Napoli, en tanto, se mantiene en puestos de Champions con 76 unidades.

En la última fecha de la liga italiana, la escuadra de Pulgar visitará el domingo 23 de mayo a Crotone de Luis Rojas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales